#1 ANCLA FIRME – ft. ARIEL GOMEZ – CUESTION DE AMOR IT40 Mexico NMV’s Week #20

it40-mexicoweek20-21#1

New #1 ANCLA FIRME – ft. ARIEL GOMEZ – CUESTION DE AMOR  Mexico Week 20

#1 Aragang – Klave Karma Mexico Week 19

Esté preparado para cualquier cosa en el futuro cercano, le pediremos que tome una decisión que afectará el resto de su vida mientras tanto, vote por uno de estos NMV.

 

Los comentarios editoriales ahora se colocan en el n. ° 4 hasta que se emita un voto. Entonces, si lo hace, irá arriba o abajo 1 si vota por otra cosa. Entonces, los comentarios para el gráfico de esta semana están en Botella Tras Botella. Entonces, si hay votos, simplemente vaya allí. Una cosa más que simplemente debo agregar sobre el n. ° 4 es un favorito personal. Cualquiera puede votar. Le recuerdo que hasta que activemos el interruptor, debe actualizar la página después de votar, si desea que se le cuente.

This Weeks Top 40 show

#1 ANCLA FIRME ft. ARIEL GOMEZ | CUESTION DE AMOR| VIDEO OFICIAL

submitted by

0 Points
Upvote

#4 Botella Tras Botella

De acuerdo, es el final o el comienzo de una nueva semana, dependiendo de dónde se encuentre o de su estado mental. Personalmente, tengo que pensar al menos una semana o dos en el futuro, pero eso puede forzar algunos cerebros y para mí me voló la cabeza. Ahora, al principio estaba casi enferma o asustada, ¿podría ser la abstinencia? Entonces comencé a sentirme eufórico pero incluso mejor que la euforia viene de mi estado de ánimo y de todas las frecuencias a las que me someto, con eso me refiero a la música. Posiblemente podrían ser las frecuencias que liberan hormonas y oxitocina, etc. Huhuhu, dijo Oxy. Sí, es una sustancia química que su cerebro libera de forma natural y no olvidemos el poco conocido DMT que se produce en la glándula pineal, ahh, el árbol de la vida, pero estoy divagando.

De lo que quiero hablar es del orden jerárquico y de la votación, ¿a alguien le importa? Ahora bien, si supiera que su voto fue contado y que realmente importa, entonces sí. Por supuesto que todos lo hacemos, la pregunta es quién crea el orden en primer lugar, en caso de que la votación se rompa. La respuesta es que sí, pero ¿queremos? La respuesta a eso es no, que es un dilema que nadie realmente quiere, pero les digo que tienen que votar, estar interesados y preocuparse. Una cosa más cuando decimos votar nos referimos a cometer una acción positiva en el mundo virtual y real, ¿estás conmigo hasta ahora? Así que seguiré mencionando esto hasta que lo hagamos bien. Por ahora, voy a poner los NMV en el orden que me guste en función de algunas cosas y sí, en un futuro cercano podrá hacer sus propias listas en este mismo sitio web en función de la votación y las vistas, la votación realmente se moverá. el NMV subió de rango.

Y sí, sé que ya tenemos YouTube, pero con IT40 e IVAMP te pagarán por votar y hacer cosas como un contratista independiente. Ahora, nuevamente, aquí están algunas de las calificaciones que busco al clasificar las listas de NMV. 1. Las frecuencias 2. El tema o mensaje de las palabras 3. La calidad de las frecuencias tanto auditivas como visuales y, por último, pero no menos importante, 4. El calor de los humanos, sus acciones, su mirada. Sí, se trata de sexo, bueno, no todo, pero ya sabes a qué me refiero. Está bien, te lo diré, el sexo vende, el sexo es algo que empieza en tu cabeza. Podría llamar a eso virtual y se mueve a su cuerpo, es decir, lo que parecen ser sentimientos físicos como en el mundo real, al igual que nuestro sitio web aquí.

¿Está usted conmigo hasta ahora? Y finalmente, en mi caso, cómo estas frecuencias afectan mi estado de ánimo también depende de otros factores, espero que tenga sentido para usted, tal vez sienta lo mismo. No entraremos en eso en este momento, es demasiado personal, necesita su privacidad. LOL es broma, no hay privacidad al menos en nuestro mundo virtual La privacidad es una pista falsa, consíguelo, una pista falsa, una broma de mal gusto. Olvídate de la privacidad en el mundo virtual y real, todo lo que puedes pedir es seguridad, ahora perdóname de nuevo, estoy divagando.

Entonces, lo siguiente que se supone que debes hacer es votar tu NMV favorito, que significa nuevo video musical por nuevo, nos referimos a menos de un mes desde la fecha de lanzamiento original y si es un remix o algo por el estilo, la música debe ser significativamente diferente al original, sea lo que sea que eso signifique. Pero sabrá cuándo es el momento. Ahora se supone que la votación moverá a su favorito en orden de clasificación. Ahora que la votación está definitivamente jodida, ni siquiera puedes registrarte en este sitio web. Pero si realmente quiere votar, tiene que hacer la acción y luego debe actualizar la página varias veces hasta que vea el +1 al lado de su NMV, ¡podría llamarlo supresión de votantes LOL! En serio, aunque funciona y funcionará aún mejor en el futuro cercano, podrá registrarse y tener su propia página o cuenta o como quiera llamarlo. Mientras tanto, espera, estamos más cerca de una resolución que la semana pasada. Mientras tanto, mantén llegando esas frecuencias increíblemente buenas. Gracias ttyl

submitted by

0 Points
Upvote

[do_widget id=mks_ads_widget-9]

Add your submission

Image Video Audio Text Embed

This field is required

Drop Images Here

or

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

Get image from URL

Maximum upload file size: 64 MB.

Processing...

This field is required

Drop Video Here

or

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Add

Some of the supported services:

Maximum upload file size: 64 MB.

Processing...

This field is required

Drop Audio Here

or

You don't have javascript enabled. Media upload is not possible.

e.g.: https://soundcloud.com/community/fellowship-wrapup

Add

Some of the supported services:

Maximum upload file size: 64 MB.

Processing...

This field is required

e.g.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Some of the supported services:

Processing...

Hits: 7

What do you think?

10 Points
Upvote

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0
it40-brazilweek20-21#1

#1 Pabllo Vittar – Ama Sofre Chora IT40 Brazil NMV’s Week #20

it40-japanweek20-21#1

#1 横尾 渉 (Kis-My-Ft2) / 「僕を照らすモノ」 IT40 Japan NMV’s Week #20